Así es nuestra Navidad.

/ diciembre 5, 2018/ Noticias, avisos

En el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes la Navidad es un tiempo muy especial por lo que celebramos distintos actos en los que invitamos a toda la comunidad educativa a participar:

  • Día de la Inmaculada: el 5 de diciembre celebramos el día de la Inmaculada Concepción con una procesión por el colegio y la participación de los alumnos en diversas actividades relacionadas con esta celebración.

  • Belén viviente de infantil: El 17 de diciembre por la tarde, los familiares de nuestros alumnos de infantil podrán verlos en acción recreando el nacimiento de Jesús con todo lujo de detalles, un trabajo excelente de nuestros pequeños y sus maestras, sus padres y la AMPA.

  • Certamen de villancicos de Primaria y ESO: Y qué sería la Navidad sin  música. El 19 de diciembre por la tarde nuestros alumnos de Primaria y ESO ponen lo mejor de sí en este tradicional recital de villancicos con su posterior merendola. ¡Atentos a las entradas!

Pero esto no es todo, porque nuestros agentes de pastoral y todo el personal del centro harán que en nuestras aulas la Navidad sea una época mágica.

Desde el colegio Nuestra Señora de las Mercedes os deseamos una feliz Navidad 2018.

Compartir